sábado, 30 de junio de 2012

Desmotiva ...

La vida a veces pierde sentido cuando llevas mucho tiempo esperando cosas que puede ser que nunca pasen. Es tanto el anhelo de esas cosas que en ciertos momentos me llego a desesperar y no entiendo por que se me niegan algunas cosas.

Es frustrante que mires al lado y te das cuenta que hay gente que al parecer lo tiene todo y no son capaces de valorar nada y en ese momentos dices ¿Por qué ellos si, si nisiquiera saben ni quieren cuidar lo que tienen?

Siento que la vida es injusta a ratos. A veces me molesta y me deprime tener tantos anhelos por que escucho a los que me rodean y siento que soy la única que ve la vida como yo la veo. No es un tema de muchas o pocas oportunidades, es encontrar EL camino correcto, el camino que te lleve a ser realmente feliz.

Quiero no remar en vano, quiero no soñar en vano, quiero llegar a eso. Es la necesidad de querer darle sentido a las cosas. Mucho he perdido pero más he ganado, sin duda he salido victoriosa, creo que soy de las pocas personas que pueden decir que me encontré a mi misma y que aprendí a ver las pequeñas cosas hermosas de cada día. Deseo con todas mis ansias encontrarte, por que sin conocerte ya te empiezo a extrañar.


Published with Blogger-droid v2.0.4