Nada ocurre por casualidad, y no por nada llegue a este hermoso género llamado Trance.
"Trance is the cure for bad times". No es sólo eso, lo es todo. Al final del día todo cobra sentido gracias al Trance, a sus emociones, a sus sentimientos, a sus atmósferas. Si algo aprendí de este género es que toda sensación tiene su esencia y me encanta la manera en que soy capaz de percibirla. Me encanta sentirme así de plena, de la manera en que calma mi corazón. De la manera en como se me eriza la piel.
Me enseñó a preocuparme de lo verdaderamente importante, que no vale la pena vivir estresado, que hay tiempo para todo, que las cosas cuando se hacen con voluntad y con garra no tienen por que salir mal, de que si me caigo me tengo que levantar, que la verdadera felicidad esta en los pequeños detalles de la vida diaria, de que es posible aspirar a más, a cumplir mis sueños y que el cielo no tiene límites. TODO ES POSIBLE, absolutamente todo, si te lo propones. Y lo más importante, me enseño a que vale la pena vivir de lo que dicte mi corazón.
Mi vida tomó sentido gracias a esto, pienso que es la manera en que Dios decidió comunicarme conmigo y hacerme sentir su presencia. Infinitas gracias a esos productores que logran hacer este género algo especial, algo maravilloso, algo único e irrepetible, simplemente perfecto, como por el sólo hecho de existir y de que podemos darnos cuenta de lo maravilloso que es. Música mía, eres el amor de mi vida <3
"Life is made of small moments like these"