La vida es un vaivén de elecciones, emociones, personas, frustraciones, dolores, alegrías, coraje, enseñanzas, etcétera etcétera. Son tantas las cosas que se desarrollan en el transcurso de la vida que no sé si somos capaces de poder llegar a experimentar todos estos sentimientos. Quizás sí, pero todos lo vivimos de diferente manera.
Hoy terminé el libro que me tenía envuelta en un mar de dudas, de nostalgia y de sentimientos encontrados. Es increible como una novela romántica puede hacernos volver en cosas que parecen ya olvidadas. Esta sociedad subestima de tal forma los detalles de la vida que llega a dar miedo la forma en como algunos si disfrutamos esto.
Al acabar ese libro me vino una extraña sensación de satisfacción que me dejo tranquila, con el corazón llenito. Cuando aquella historia acabo creo que empezó otra nueva y totalmente inesperada, una fugaz y con la mejor de las melodías. Hoy nace el amor, el amor del bueno, el amor puro ese que te hace una mejor persona y agradecida de la vida. Hoy florece de una vez por todas, y para siempre, el amor propio, la forma más pura del amor :)
lunes, 29 de octubre de 2012
Hoy aprendí
Published with Blogger-droid v2.0.4
Publicado por
TranceCloud