miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo verdadero ...

Qué es el amor sino locura, deseo, felicidad, soñar despierto, reír por lo simple y lo más mínimo, encontrar en los detalles los recuerdos imborrables. Es soñar contigo y contigo querer amanecer. Que es sino el querer encontrar en ti todas las respuestas. Es mirarte a los ojos y querer tenerlos frente a mi por siempre por que en ellos encuentro paz, la paz que tanto anhelo. Es en un abrazo fundirme contigo, entregarme a ti y no tener miedo de nada, entregarte toda mi absurda fragilidad, y eso es por que habiendo millones de personas nadie me entenderá, así como exactamente lo haces tú.
Es creer que en mi futuro nunca estaré sola, por que no concibo mi vida sin ti, y no es tu presencia, es tu esencia, ese ser, eres tú tal cual eres, con cada uno de tus defectos, por que eso te hace único, irreemplazable, diferente y perfectamente mío.
Por que yo te quiero así, por que no tengo miedo y por que con convicción puedo decir que de ti me he vuelto a enamorar, por que no me canso de ti, de la magia que es respirar por ti, de compartir mi vida contigo, de lo que solo tú pudiste despertar en mi. Es por que contigo aprendí lo que es amar, amar de verdad.