Me cuesta mucho a veces ser como soy. La mayor parte del tiempo me siento sola. Es que en nadie se puede confiar ciegamente a excepción de nosotros mismos, si es que, por que nuestras percepciones también nos traicionan.
Hablo del sentido de como vives tu vida, como disfrutas de la vida, de las cosas que te hacen feliz. Todos somos diferentes pero me siento más diferente que el resto. Sé que soy complicada y no por que me guste hacerme problemas, pero no puedo evitar ser quien soy. Nací así y después de un período bastante oscuro me aprendí a conocer y llegue a esto ... esto que soy ahora. Una mezcla rara de alegría, nostalgia, depresión, sueños, anhelos. Digamos que vivo en mi nube voladora como yo lo llamo. Sé que el mundo lo veo desde otra perspectiva y mi alma se niega a renunciar a eso ¿Por qué? Por que nunca se había sentido tan viva, tan feliz de ser como era, de saber lo que quiere, a lo que aspira, lo que odia, y en los valores que cree ciegamente, de los sueños que tiene (y sí que son infinitos).
Me declaro abiertamente toda una soñadora, una idealista, una ingenua criatura, por eso me duele ver todo lo que ven mis ojos. No me duele somaticamente, me duele el alma. Me da asco algunas actitudes y trato de meter en mi cabezas los por qué's de muchas existencias. Trato de dejar pasar algunas cosas por que si me sigo guardando estas cosas no sé en que terminará mi cabeza loca.
Nunca deja de pensar, de sentir, de reflexionar. Sinceramente creo que algún día se va a fundir de tanto darle vueltas a las cosas. Qué no daría yo por un momento poder dejarla en blanco, he tratado muchas veces y no, no puede, es terca, así como yo. ¿Será que esta bien ser así? ¿Estará mal? la única que sufro soy yo y a veces termino tan cansada que me voy exhausta a dormir, y aún así tampoco descansa. Mi inconsciente se ha vuelto mi peor enemigo últimamente, pero tengo fe en que nos reconciliaremos y remaremos los dos para el mismo lado.