miércoles, 31 de octubre de 2012
Adele - Hiding My Heart *
conocí a alguien por accidente
que me dejó sin palabras,
que me dejó sin palabras.
Fue en mis días más oscuros
cuando te llevaste mi pena
cuando te llevaste mi dolor
y los hiciste desaparecer,
y los hiciste desaparecer.
Quisiera acostarme a tu lado
al final del día
y despertarme viendo tu cara al sol de la mañana.
Pero como todo lo que siempre he conocido
desaparecerás algún día.
Así que paso mi vida entera
escondiendo mi corazón.
Te dejé en la estación de tren
te dí un beso en la frente
y te ví marchar
y te ví marchar.
Luego me fuí a casa, a mis rascacielos,
luces de neon y papeles
al que llamo hogar
lo llamo hogar.
Quisiera acostarme a tu lado
al final del día
y despertarme viendo tu cara al sol de la mañana.
Pero como todo lo que siempre he conocido
desaparecerás algún día.
Así que paso mi vida entera
escondiendo mi corazón.
escondiéndolo.
Me desperté sintiéndome triste
estoy volviendo al principio
la lluvia matutina
la lluvia matutina
Y aunque desearía que estuvieras aquí
el mismo camino que me trajo hasta aquí
me llama devuelta a casa
me llama devuelta a casa.
Quisiera acostarme a tu lado
al final del día
y despertarme viendo tu cara al sol de la mañana.
Pero como todo lo que siempre he conocido
desaparecerás algún día.
Así que paso mi vida entera
escondiendo mi corazón.
Y no puedo pasar mi vida escondiendo mi corazón.
lunes, 29 de octubre de 2012
Hoy aprendí
La vida es un vaivén de elecciones, emociones, personas, frustraciones, dolores, alegrías, coraje, enseñanzas, etcétera etcétera. Son tantas las cosas que se desarrollan en el transcurso de la vida que no sé si somos capaces de poder llegar a experimentar todos estos sentimientos. Quizás sí, pero todos lo vivimos de diferente manera.
Hoy terminé el libro que me tenía envuelta en un mar de dudas, de nostalgia y de sentimientos encontrados. Es increible como una novela romántica puede hacernos volver en cosas que parecen ya olvidadas. Esta sociedad subestima de tal forma los detalles de la vida que llega a dar miedo la forma en como algunos si disfrutamos esto.
Al acabar ese libro me vino una extraña sensación de satisfacción que me dejo tranquila, con el corazón llenito. Cuando aquella historia acabo creo que empezó otra nueva y totalmente inesperada, una fugaz y con la mejor de las melodías. Hoy nace el amor, el amor del bueno, el amor puro ese que te hace una mejor persona y agradecida de la vida. Hoy florece de una vez por todas, y para siempre, el amor propio, la forma más pura del amor :)
domingo, 28 de octubre de 2012
Crónicasdeunadudaprolongada
jueves, 25 de octubre de 2012
Walk away
Es tarde. Pasado mañana será el gran día. Qué miedo. A lo mejor haría mejor en irse a la cama. Pero, como siempre, el portátil cerrado en la mesa es como si la llamase, Todavía no ha abierto esa carpeta. Pero el nombre le produce una enorme curiosidad. "El último atardecer". ¿Qué será? La chica clica encima y la abre. Más documentos Word. Más palabras.
"Ese claro sostenido entre las persianas y el mar. Mar y tierra. Tierra de invierno cubierta de amarillo. Mar, ese amarillo caído de hojas que reflejan el sol. Mar y tierra, los dos inciertos y lejanos, intentando decirse algo pero no saben hablar".
... No saben hablar. Demonios. Es bonito. ¿Será una especie de poesía? Es un poco diferente a cuanto lleva leído hasta ahora en ese ordenador que parece el cofre del tesoro de una historia de piratas. O la lámpara de algún Aladino que se divierte sorprendiéndola cada noche, antes de irse a dormir. Sigue leyendo.
"Si estás, y escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas"
"Si estás, y sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar, llegará el día en que puedes volver a tenerlas"
"Si estás, y piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas"
Se detiene. Un velo ligero y húmedo le cubre repentinamente los ojos. ¿Qué ocurre? ¿Por qué esas palabras penetran y hacen tanto daño? ¿De veras no lo sé?, piensa mirando fijamente la pantalla, como si se tratase de un antiguo oráculo que acaba de darla la respuesta que llevaba tanto tiempo buscando. El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella y como ya no lo tiene. O quizá como no lo ha tenido nunca. Porque el amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. El amor es ese grito que ahora la llama y le hace comprender que es hora de cambiar. Él. Recuerda momentos pasados en su compañía, las cosas que siempre le dice, su rostro. Pero no sabemos hablar. No estamos hechos el uno para el otro. Una lágrima desciende cálida por su mejilla y cae sobre sus piernas libres y desnudas. A lo mejor esa muchacha sentada en su escritorio, en una noche de finales de primavera, quieta ante un portátil encontrado por casualidad, iluminada apenas por una lámpara de Ikea, todavía no sepa lo que es el amor. Pero seguro que ahora sabe lo que no es.
"Y caen las hojas, y parecen soles, y cae la nieve de espuma sobre el mar. Los dos están tan juntos que parece un final".
Ese final que le falta y que siempre le ha faltado. Ese final que ha buscado como una respuesta que no tenía valor ni para plantearse siquiera a sí misma. Ese final a lo mejor ha llegado. Y discurre ante sus ojos como los títulos de crédito de la película de un amor concluso. Sí, ha llegado el momento de decírselo. Ha llegado el momento de ir a decirle que ha sido bonito, que aunque los actores salgan de escena, el escenario de la vida sigue abierto y listo para nuevos espectáculos, que le deseo todo lo mejor y que lo siento mucho. Pero ha llegado el final. Cierra el portátil. Coge su bolsa y sale corriendo. Cuando el corazón se decide, cuanto tiene el coraje de cambiar de camino, no se debe esperar.
miércoles, 17 de octubre de 2012
Above & Beyond - You Got to Go (My Anthem)
Sueña pequeño soñador,
así es como todo comienza.
Mueve tus pies,
Siente cuan dulce es.
Sueña pequeño soñador,
sigue todas tus propias señales
Tienes que reunir todo lo que necesitas,
tienes que elegir una dirección,
y cuando el momento sea el correcto para ti,
tienes que seguir.
Tienes que mantener tus ideales en alto,
tienes que saber que el cielo no le pertenece a nadie,
y tu sabes que tienes que seguir.
Sigue soñando pequeño soñador,
sigue conservando todo lo que ganaste.
Mueve tus pies,
siente cuan dulce es.
Sigue soñando pequeño soñador,
persigue todas tus propias señales.
Tienes que reunir todo lo que necesitas
Tienes que elegir una dirección
Y cuando el momento sea el correcto para ti
Tienes que seguir.
Tienes que mantener tus ideales en alto
Tienes que saber que el cielo no le pertenece a nadie
Y tu sabes que tienes que seguir
Tienes que reunir todo lo que necesitas
Tienes que elegir una dirección
Y cuando el momento sea el correcto para ti
Tienes que seguir.
Tienes que mantener tus ideales en alto
Tienes que saber que el cielo no le pertenece a nadie
Y tu sabes que tienes que seguir
Sueña pequeño soñador,
persigue todas tus propias señales.
Tienes que seguir ...
lunes, 15 de octubre de 2012
Libre, por fin libre
jueves, 11 de octubre de 2012
Look at you ...
Innumerables veces me he quedado atrapada en miradas esquivas, u ojos sinceros que aparentemente decían la verdad.
Siento que no existe mejor espejo del alma que los ojos. Es como una llama que no se puede apagar, por que es tan evidente que prefieres esquivar la verdad, prefieres ignorar todo lo que te quema por dentro y sientes que si esquivas la mirada no se darán cuenta, nadie notará cómo te quemas por dentro, como te muerdes las palabras, como tragas esos gritos desesperados de querer gritarle al mundo eso tan evidente.
Y crees que lo haces de maravillas, que mirando el horizonte nadie notará lo que te hace querer morir de rabia y angustia, por que no lo podrás gritar jamás, por que tienes miedo, por que la incertidumbre es más grande que tus anhelos, por que esquivar la mirada es lo más sensato y lo más parecido a salir corriendo de tu triste realidad.
Mírame, por favor mírame. Directo y sin excusas. Dime la verdad, te lo pido. Sólo quiero la verdad.


