martes, 29 de mayo de 2012

Now!

Extraño los detalles, esos detalles que sé que no se volverán a repetir.
Extraño esos sueños. Extraño sentir eso.
Sí, te extraño.

lunes, 28 de mayo de 2012

Night

Llegué a las mismas conclusiones en las cuales no encontraba deseos de dormir. Es como si el tiempo hubiese retrocedido y sólo cambiara el lugar físico, pero no las circunstancias.

Creo que lo que más anhelo en este momento es borrar todos los malos recuerdos y empezar de cero. Con gente nueva, gente sincera, o que por lo menos tenga la posibilidad de no desilusionarme de todos como hasta ahora a sido.

Es fácil decir que la culpa es de los demás. No, se equivocan. Las culpas son compartidas. O quizas tienen razón, quizás la culpa es mía por esperar mucho de gente mediocre.


Published with Blogger-droid v2.0.4

domingo, 27 de mayo de 2012

Above & Beyond - A thing called Love

Hubo un momento, hubo un lugar
pero hubo miedo adentro.
Una ingeniosa mentira para salvar mi cara,
El paracaídas del orgullo.

Cruzar la línea toma un pequeño paso,
pero si esta chispa hace que se queme el puente?
Mi miedo entrelazado con mi arrepentimiento
Voy a tomar el camino para un regreso seguro.

Hay una cosa llamada amor
que todos olvidamos
Y es un amor perdido, del que todos nos arrepentimos
Sólo vives una vez,
así que no te olvides de una cosa llamada amor,
No te olvides, no te olvides de una cosa llamada amor.

Así que aquí estamos
precisamente todo igual
pero nunca vas a saber,
mi plan secreto que tan cerca llegamos,
para compartir un papel.

No he perdido mi única oportunidad
para decirte como me siento por dentro
¿Soy solo yo?
Me gustaría saberlo
¿O estamos todos un poco ciegos?

Hay una cosa llamada amor
que todos olvidamos
Y es un amor perdido, del que todos nos arrepentimos
Sólo vives una vez,
así que no te olvides de una cosa llamada amor,
No te olvides, no te olvides de una cosa llamada Amor.


lunes, 21 de mayo de 2012

El viaje de lo vivido

Siempre he tenido una percepción extraña de los viajes, en especial de los terminales de buses. Siento que se mezclan muchas emociones en un solo lugar; el cansancio de los trabajadores, los aires de descanso que vienen para aquellos que van a visitar a sus familias, de las alegrías por los que llegan, de los que van y vienen, y de los que viajan para olvidar. Como si viajar y cambiar de lugares nos ayudara a borrar lo que habita en nuestra mente.
De alguna forma sí, nos distrae de lo cotidiano, de lo que nos atormenta. Pero muy a pesar nuestro, nuestros sentimientos no nos abandonan nunca. No se borran, sólo dan vueltas y llega a ser triste la manera en como muchas veces queremos negar lo que sentimos. Es como un bloqueo poco sensato contra nosotros mismos.
Siempre relaciono los viajes con despedidas antiguas, despedidas dolorosas y trato de que todo se quede atrás, una manera de empezar de cero, pero ... ¿Se puede realmente empezar de cero?
Carreteras van y vienen, son como las personas, hacemos muchos recorridos, mucha gente se cruza en nuestras vidas, algunos encuentros se vuelven sorpresivos, otros alegres, otros melancólicos y otros monótonos. Es lo mismo que nos pasa con las personas que se cruzan por nuestra vida, cada una será recordada por "algo", ya sea bueno o malo.
Los viajes no se recuerdan por lo que fueron, sino por lo que sentimos. Se recuerdan por la compañía, por como nos hicieron sentir, por las huellas que dejaron, por si reíste a carcajadas o por si lloraste a mares. Por lo que habitaba en tu mente en ESE momento. Los sentimientos más extremos y a la vez los más superfluos.
No tiene sentido recorrer caminos sin una emoción diferente, algo que te haga sentir vivo, algo como el sol de cada mañana. Eso es lo que le entrega el real sentido a las cosas, es ese algo que te hace sentir feliz, feliz de corazón.

Así que toma atención a esto ¿Qué emoción estás sintiendo en este viaje? ¿Muchas? ¿Ninguna? ¿Eres feliz realmente? ... Replanteatelo. 

jueves, 17 de mayo de 2012

Mi nube voladora

Me cuesta mucho a veces ser como soy. La mayor parte del tiempo me siento sola. Es que en nadie se puede confiar ciegamente a excepción de nosotros mismos, si es que, por que nuestras percepciones también nos traicionan.
Hablo del sentido de como vives tu vida, como disfrutas de la vida, de las cosas que te hacen feliz. Todos somos diferentes pero me siento más diferente que el resto. Sé que soy complicada y no por que me guste hacerme problemas, pero no puedo evitar ser quien soy. Nací así y después de un período bastante oscuro me aprendí a conocer y llegue a esto ... esto que soy ahora. Una mezcla rara de alegría, nostalgia, depresión, sueños, anhelos. Digamos que vivo en mi nube voladora como yo lo llamo. Sé que el mundo lo veo desde otra perspectiva y mi alma se niega a renunciar a eso ¿Por qué? Por que nunca se había sentido tan viva, tan feliz de ser como era, de saber lo que quiere, a lo que aspira, lo que odia, y en los valores que cree ciegamente, de los sueños que tiene (y sí que son infinitos).
Me declaro abiertamente toda una soñadora, una idealista, una ingenua criatura, por eso me duele ver todo lo que ven mis ojos. No me duele somaticamente, me duele el alma. Me da asco algunas actitudes y trato de meter en mi cabezas los por qué's de muchas existencias. Trato de dejar pasar algunas cosas por que si me sigo guardando estas cosas no sé en que terminará mi cabeza loca.
Nunca deja de pensar, de sentir, de reflexionar. Sinceramente creo que algún día se va a fundir de tanto darle vueltas a las cosas. Qué no daría yo por un momento poder dejarla en blanco, he tratado muchas veces y no, no puede, es terca, así como yo. ¿Será que esta bien ser así? ¿Estará mal? la única que sufro soy yo y a veces termino tan cansada que me voy exhausta a dormir, y aún así tampoco descansa. Mi inconsciente se ha vuelto mi peor enemigo últimamente, pero tengo fe en que nos reconciliaremos y remaremos los dos para el mismo lado.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo verdadero ...

Qué es el amor sino locura, deseo, felicidad, soñar despierto, reír por lo simple y lo más mínimo, encontrar en los detalles los recuerdos imborrables. Es soñar contigo y contigo querer amanecer. Que es sino el querer encontrar en ti todas las respuestas. Es mirarte a los ojos y querer tenerlos frente a mi por siempre por que en ellos encuentro paz, la paz que tanto anhelo. Es en un abrazo fundirme contigo, entregarme a ti y no tener miedo de nada, entregarte toda mi absurda fragilidad, y eso es por que habiendo millones de personas nadie me entenderá, así como exactamente lo haces tú.
Es creer que en mi futuro nunca estaré sola, por que no concibo mi vida sin ti, y no es tu presencia, es tu esencia, ese ser, eres tú tal cual eres, con cada uno de tus defectos, por que eso te hace único, irreemplazable, diferente y perfectamente mío.
Por que yo te quiero así, por que no tengo miedo y por que con convicción puedo decir que de ti me he vuelto a enamorar, por que no me canso de ti, de la magia que es respirar por ti, de compartir mi vida contigo, de lo que solo tú pudiste despertar en mi. Es por que contigo aprendí lo que es amar, amar de verdad.

domingo, 13 de mayo de 2012

Carita de inocencia

Hoy salí a caminar, a hacer actividades comunes de todos los domingos por la mañana.
Sorpresa para mi fue encontrarme con una carita conocida, una carita antes vista y se me vino inmediatamente el recuerdo de aquellos hermosos días que viví compartiendo con niños que cambiaron mi manera de ver las cosas.
Todas las experiencias nos marcan, algunas más que otras. Recuerdo perfectamente mis días ahí, recuerdo las emociones vividas. Sin duda fue un período que me marcó mucho.Yo iba ahí con el objetivo de enseñar pero irrisoriamente la vida siempre nos da sorpresas, y al sacar cuentas de mi experiencia me di cuenta que la que más había aprendido había sido yo.
Recuerdo cada carita de esos niños, niños que para muchos son considerados problemas en la expresión del genoma humano. Debo decir que nunca encontré tanta humanidad como en ellos. Creo que nunca había entendido tanto el valor de hacer algo desde el corazón, por el bien de otros y ellos me enseñaron que no importan las circunstancias, siempre se puede salir adelante.
Y así seguía su rumbo, como cualquier persona normal, y no, ella no era normal, ella tiene un corazón de oro lleno de amor, lleno de ternura e inocencia, cosas que este mundo no es capaz de valorar.